1 de Agosto de 2014
El ayuntamiento de Guadalcanal, municipio situado en la Sierra Norte de Sevilla, ha adjudicado a Ineprodes el Servicio de Ayuda a Domicilio, siendo la compañía que ha presentado la mayor puntación entre las ofertas presentadas.Ayer Jueves, se firmó el contrato que va a permitir que esta empresa andaluza comience a prestar sus servicios de atención domiciliaria enmarcado en la Ley de Dependencia.En la rúbrica estuvieron presentes el alcalde del citado municipio sevillano, D. Jesús Manuel Martínez; el Director General de Ineprodes, D. Miguel Tienda; y la Concejala de Servicios Sociales, Dª Mercedes Sandarrubia.
Este contrato tiene una duración que se extiende a un año, más un máximo de dos prórrogas, con un importe de adjudicación que alcanza los 250.011,84 euros.
Paralelamente, las 22 auxiliares prestadoras en dicho municipio del Servicio de Ayuda a Domicilio, se reunieron ayer con la Directora Técnica y la Directora de Recursos Humanos de Ineprodes, en una reunión de presentación de esta nueva empresa adjudicataria, con el objetivo de transmitir la filosofía de Ineprodes y los nuevos procedimientos en la atención a los usuarios, el eje central de todas sus actuaciones.