En Grupo Ineprodes queremos ser socialmente responsables en el modo en que gestionamos nuestra actividad empresarial e integramos las preocupaciones sociales y medioambientales en las operaciones, en nuestra actividad y en la relación con nuestros grupos de interés.
Nuestra responsabilidad social corporativa forma parte de la manera en que hacemos las cosas y de relacionarnos con la sociedad, con nuestros usuarios y sus familias, con las administraciones licitadoras de los contratos de gestión, con nuestros proveedores, trabajadores, en nuestros centros y en su entorno. La responsabilidad social corporativa afecta a todos los SAD que gestionamos y a todas las personas que formamos parte de Grupo Ineprodes. Está integrada en nuestra estrategia y en nuestra gestión
Contemplamos desde el interés social, hasta los recursos humanos y la seguridad laboral, la formación y el desarrollo de nuestros trabajadores, la gestión de la calidad y del medio ambiente, así como las relaciones con agentes externos y el entorno social. Buscamos la mejora continua y la eficiencia de nuestro proyecto empresarial, con carácter paulatino y progresivo.